viernes, 31 de agosto de 2007

Inyección de vida

Aunque no es un estreno, necesito comentar la película Point Break, que seguramente a más de alguno lo ha tocado o lo va a tocar igual o más que a mi. Es una de esas películas que mientras la ves, te sientes ahí mismo, con la misma adrenalina que los personajes, y sinceramente te llegan a dar ganas de ser uno de ellos.
En 1991, el director Kathryn Bigelow junta a Keanu Reeves y a Patrick Swayze en la mejor película de su género. Un perfecto equilibrio entre acción, surf, violencia, y todo tipo de emociones adrenalínicas, hacen de esta obra algo realmente penetrante en el espectador. Sin embargo, aunque la descripción parezca afirmarlo, no es lo que uno se espera de una pelicula gringa de surf.
Esto es justamente lo que hace tan especial esta película, porque el tema principal no es algo superficial como ganar un concurso de surf, o robar un banco para tener más plata. La pelúcla se desenvuelve de tal manera que el personaje principal va conjugando la amistad, las experiencias de vida los deberes en todas sus experiencias, llegándose a plantear un tema de fondo existencial.
Esta película es realmente un empujo para seguir viviendo, se experimenta todo tipo de emociones, desde una ola gigante hasta asaltar un banco sólo para sentir la adrenalina. Véanla en cualquier ocación, acá les dejo una sinopsi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"I caught my first tube today... Sir" muuy hueena