
Siempre me han gustado los conejos. Sé que suena fleto pero no lo es. Se ven piolitas, blandos y encantadores pero tienen tb un lado egoísta, sexuado y divertido. Esta es mi historia con uno particular.
Me enamoré de HAPPY BUNNY entrando a Claire's, a mis mozos trece años, estando de intercambio en Providence. Claire's es una tienda de cosas inútiles para jóvenes ociosas (como yo, viva el ocio). La verdad es que no estaba preparada para un humor tan negro contenido en frases tan cortas y precisas y en algo tan encantador como lo puede ser un conejo. Sé que estaba escrito, que no era más que un papel, un llavero o una taza pero hubo química inmediatamente. Es que este coqueto conejo tiene todo mi humor. Se volvió casi un fetiche y es un agrado encontrar que otra gente también lo ha encontrado. Siempre hay una frase nueva que me hace el día y me saca sonrisas. Y bueno, otras cosas tb.
Los dejo con el top five de mi conejo favorito. Conózcanlo, no lo miren a huevo que puede hacérles el día a uds. también.
8 comentarios:
Cuando me mostraste el conejo, me gusto, lo encontré bonito, chistoso, simpaticón. Un mono tierno siendo malo, una idea bastante clever. A la gente siempre le gusta un poco de sarcasmo incocente. Pero después de pensarlo un rato, y unirlo a nuestra conversación de hoy, creo que el encanto de el conejito va un poco más allá. Y es que este happy bunny es todo lo que cualquiera de los mortales quisiera ser. ¿A quién no le gustaría poder mirar al mundo y decir: no te escucho? ¿No me importa? Creo que a cualquiera, al menos tengo que admitir que a mi me gustaría. Esto de ser muy gente y poco persona nos hace vivir demasiado en torno a lo que las demas "gentes" quieren o les parece "bien". Imposible mirar a huevo al conejito que se encuentra y se quiere a si mismo, se respeta y hace respetar, está por encima de las masas, de las modas, del que dirán... en fin.. es más persona que gente. Y es que a veces es bueno ser un poco malo, y un poco idiota ser demasiado bueno. La idea es no dejarse a sí mismo por otro, mal que mal, sólo nosotros mismos estamos siempre ahí para nosotros.
En fin, sólo queda recomendar a todos una frase, basada en los amistosos mensajes de happy bunny: si te enoja como soy, sólo te digo una cosa, "tu enojo me hace feliz".
JAJAJA, daniela, toda la razón.. hay q jugar pal propio lado de la cancha. Nada de autogoles. Vale por darle más sentido a mi post (que raya en lo frívolo), y por recordame que ser muy bueno raya en lo tonto.. saludos!
Qué conejada... no sabía que iban a poder sacar tanto provecho al conejo afeminado jaja, me gustó el psycho.
Daniela y Augusta posteante titular:
Comparto la admiración por las frases del conejito, tambien hay mérito en el personaje (no creo que una animada lagartija de borneo diciendo lo mismo funcione) y alguna intencion debe tener su volátil cambio de color, pero honestamente si me lo topo en alguna parte siendo tan carismático, seríamos varios los que lo prepararíamos en escabeche.
Un tipo asi solo es sostenible en el papel. Si el conejo existiese la sociedad por concenso no lo agarraria a patadas, pero el roedor terminaría solo con sus zanahorias entremedio de los containers del terminal pesquero buscando algun amigo entre las lauchas desterradas. Happy Funny es la personificación de la mala onda. El típico florerito del carrete que se estampa de risa cuando a la gordita se le levanta la polera o el tieso se pone a bailar. Humor negro, vale, pero no intentemos imitarlo.
Yo tambien me siento identificado en parte, quizas con su descaro y, en segundas nupcias, con su sonrisa perpetua mientras te raja el paño. Pero decir que me gustaría ser "COMO" el, es demasiado.
DANIEL, ESE ERI TÚ SI O SI, NADIE MÁS ESCRIBE TAN ENREDADO Y SE VA EN CONTRA DE UN CONEJO TAN ENCANTADOR. MUCHA GENTE SIGUE PERSONALIDADES COMO LA DEL CONEJILLO ESTE, YA QUISIERAS SER IGUAL DE POPULAR QUE ÉL. ADEMÁS, HAY Q DARLE LOS DEBIDOS CRÉDITOS A JIM BENTON, SU CREADOR, UNA MÁQUINA.
La primera vez q vi un Happy Bunny fue en el auto de una amiga y me dio risa.
Como persona irónica y ácida, aunque en menor grado que el conejo y muchos compañeros, me gustó que ocuparan a este animal tan inocente para distorcionarlo con un humor negro.
Lamentablemente, no soy muy bueno para interpretar, así que me adhiero a la opinión de augusta y daniela (con todas sus profundas apreciaciones).
Felicitaciones por el post.
¿Que hay de nuevo viejo? Que bueno que al fin se estén tratando temas de conejos. Son muy importantes.
niun brillo el conejo maraco...fome el wn
Publicar un comentario